RománCasado

MI  NOMBRE  ES   ROMÁN  CASADO

 

Soy un fotógrafo y videógrafo amante de mi trabajo. Nacido en Burgos, Castilla y León, que a pesar de la belleza de mi tierra, estoy abierto a todo tipo de proyectos fuera de mi comunidad.

Me apasiona todo lo que sea original y retar a la creatividad, esto conlleva encontrar nuevos retos y usar técnicas innovadoras.

Soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web así como Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos.

Añado un elemento diferenciador a mis trabajos, buscando composiciones muy cuidadas que impacten al espectador y lo guíen a través de la imagen.

La fotografía de acción, publicitaria, musical y deportiva, con gran experiencia en éstas dos últimas y con un interés cada vez mayor por la fotografía documental, son mi gran bagaje.

He cubierto eventos de todo tipo, desde festivales musicales hasta la participación en documentales muy variados, y diversos, así como eventos culturales y empresariales. Los rodajes más recientes han sido el documental: Trashumando recuerdos, y el de Antonio José, pavana triste.

También me gusta participar en proyectos sin ánimo de lucro, con el fin de mejorar un poco el mundo en que vivimos.

Valoro especialmente la seriedad y la confianza, así como la transparencia y la concreción en los encargos.

Mi objetivo principal es continuar creciendo y aprendiendo dentro del mundo tanto de la fotografía como de la filmación.

Si has leído hasta aquí, me gustaría darte las gracias, e invitarte a contactar  si piensas que puedo ayudarte con tus proyectos.

Puedes encontrarme en estas redes sociales