RománCasado

MI  NOMBRE  ES   ROMÁN  CASADO

 

Soy un fotógrafo y videógrafo amante de mi trabajo. Nacido en Burgos, Castilla y León, que a pesar de la belleza de mi tierra, estoy abierto a todo tipo de proyectos fuera de mi comunidad.

Me apasiona todo lo que sea original y retar a la creatividad, esto conlleva encontrar nuevos retos y usar técnicas innovadoras.

Soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web así como Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos.

Añado un elemento diferenciador a mis trabajos, buscando composiciones muy cuidadas que impacten al espectador y lo guíen a través de la imagen.

La fotografía de acción, publicitaria, musical y deportiva, con gran experiencia en éstas dos últimas y con un interés cada vez mayor por la fotografía documental, son mi gran bagaje.

He cubierto eventos de todo tipo, desde festivales musicales hasta la participación en documentales muy variados, y diversos, así como eventos culturales y empresariales, actualmente participación activa en los rodajes de: Antonio José, el documental, así como Trashumando recuerdos.

También me gusta participar en proyectos sin ánimo de lucro, con el fin de mejorar un poco el mundo en que vivimos.

Valoro especialmente la seriedad y la confianza, así como la transparencia y la concreción en los encargos.

Mi objetivo principal es continuar creciendo y aprendiendo dentro del mundo tanto de la fotografía como de la filmación.

Si has leído hasta aquí, me gustaría darte las gracias, e invitarte a contactar  si piensas que puedo ayudarte con tus proyectos.

Puedes encontrarme en estas redes sociales